Paginas para ver peliculas online gratis

Por ahi buscar paginas para poder ver pelicuas es dificil. Algunas necesitas pagar, otras poder ver solo el trailer y demas. Por eso les traigo una lista de paginas para ver peliculas online gratis:

1.   sofá cine: Un sitio agradable y organizado donde encuentras películas sobre: Aventuras, Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Fantasía, Historia y Terror.

2.   Estrenos online: Películas y series latinoamericanas, cientos de archivos fílmicos películas y destaco que hay comedias de los noventas incluida Alf.
3.    Películas online: completo sitio para ver cine online hay movies de Drama, Comedia, Comedia Romántica, Ciencia Ficción, Cine Negro, Bélica, Anime.
4.    Cine Gratis: puedes ver estrenos, anime, series de tv, documentales de discovery y en algunas permite la descarga.
5.    Divx online: Muchas series de televisión e infantiles con anime japonés, es un sitio útil para ver dragón ball, naruto o raiman.
6.    Veo cineSitio español que además de dejarte ver el cine por internet gratis , muestra un completo resumen de la película calificación y comentarios, tiene muy buenos videos de humor y presenta contenido para adultos.
7.    New cine online: Es el sitio ideal para ver cine desde casa y sin salir al teatro, esta página para ver estrenos es fenomenal, sito está bien organizado y estructurado sus fuertes los estrenos inmediatos, televiso por internet.
 8.   En parrilla: documentales, video concierto videos de música, un sitio para seguir las series: Buffy Caza vampiros, Futurama, La habitación perdida, Los Simpson, Prison Break, Héroes y 24 Horas. 

  9.    Fase 6: ya lo dicen ellos películas sin necesitad de descargar ni espera por torrent o ares, las ves al instante popular sitio para películas sobre amor, violencia y tecnología.
 10.    Cine Tube: Uno de los pioneros en el gremio del cine gratis latino, popular sitio español que de manera casi diaria nos trae películas en estreno como buenos documentales para aprender un poco.

 11.    PeliculasYonkis: Muy bueno para ver online, lo ves atravez de megavideo y si lo deseas lo puedes descargar!
12.    Peliculas21Las mejores películas online de la red!. Más de 5500 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Gratis de Acción, Comedia, Miedo y mucho más.(GRATIS)
Bueno espero que les alla gustado! Saludos

SATELITE TV PARA PC! Mas de 2150 canales via satelite sin pagar ninguna cuota mensual!

66 comentarios:

  1. Muy buenas páginas todas, pero me quedo con la nº 10: Cinetube :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

      Eliminar
    2. yo hice eso y pedi tener sexo tengo 8 anos

      Eliminar
  2. Yo me quedo con cuevana! Mas delante voy a crear una entrada y la voy a incluir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que no gilipoyas

      Eliminar
    2. eres un lamepelotillas

      Eliminar
    3. Callate anda subnormal de mierda a molestar te vas a tu puta casa (Si es que tienes)
      Comprate una vida, retrasado

      Eliminar
  3. Sí si hubiera estado cuevana me hubiera quedado con ella pero como no estaba... :P la verdad es que cinetube la han llenado demasiado de publicidad...

    ResponderEliminar
  4. Y la verdad que demasiada publicidad es contraproducente :S

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. si, pero no esta titanic pelotudo

      Eliminar
    2. no lo creo gilipollas

      Eliminar
    3. hijo/a de puta marica

      Eliminar
  6. Les recomiendo peliculas247.net. Tiene peliculas en ingles como en castellano con subtituladas. Excelente calidad y no hay limite para ver.

    ResponderEliminar
  7. Yo contraté un paquete completo de los canales de cable y veo peliculas de estreno allí, me gusta mucho, así no tengo que gastar ni salir.

    ResponderEliminar
  8. Buenísima lista. Yo también conozco a Cuevana y sé que es muy buena, pero voy a explorar todas las opciones. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Genial! me encanto la pagina. al fin un lugar para poder ver pelis tranquila!.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que les alla gustado el listado!

    ResponderEliminar
  11. hola muy buena la lista pero en la cinetube.com me pide que debo registrarme para poder verlas y no se que tan confiable sea, y en las otras paginas ya no se pueden ver porque ya estan bloqueadas por la nueva ley y lo que aparece a tratar de verlas es una pagina como de prohibicion del FBI. ya no que ninguna pagina para ver peliculas gratis?

    ResponderEliminar
  12. Puedes probar con cuevana, y ver que te parece.

    ResponderEliminar
  13. Si la verdad esto esta mal, mejor lo uvieran echo desde un principio ya que uno se acostanbra lo quitan que mal, si saben de alguna que no este ploqueada por la nueva ley me pinsen porfa.

    ResponderEliminar
  14. y como ago para encontrar la pelicula de el niño de barro podre berla completa grasias

    ResponderEliminar
  15. hola a todos, en este listado falta esta pagina:

    www.tekilaz.com, es nueva pero es una buena opción para ver peliculas online, ya que no usa plugins ni nada de eso, haber si la agregan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. quiero ver la opelicula de dead birds gritos de muerte donde la encuentro en español

    ResponderEliminar
  17. buah la mejor actualmente es Cinefalus, que no tiene exceso de publicidades molestas http://cinefalus.blogspot.com.es/
    Encima tienen peliculas en Hd, Tv online... Yo creo que ninguna d la lista le hace sombra ;) Se las recomiendo

    ResponderEliminar
  18. Para ver los comienzos del cine mundial, " Cine antiguo". La filmoteca de las obras perdidas.

    cineantiguo.net

    ResponderEliminar
  19. tu sitio es muy interesante lo tendré muy presente

    ResponderEliminar
  20. buenas queria recomendar este blog para ver peliculas estrenos sin cortes y sin tener que registrarse peelink.blogspot.com.ar saludos que lo disfruten

    ResponderEliminar
  21. http://verpeliculasdeterroronline.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. verpeliculasdeterroronline.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  23. Recomiendo por, buen contenido, con mas de 9 opciones por peliculas en servidores de libre aceso, sin registrarse, sin problemas con ips y buena calida... www.verpeliculasonline.com.ar ahí hay reproductores que no se cortan.. Saludos espero que sirva! Disfruten la vida!

    ResponderEliminar
  24. hola amigos estaba buscando paginas diferentes a youtube y me encontre con una pagina bastante buena que solo tiene 6 meses la pagina es Youmexvideo
    esta pagina nos permite subir videos y fotos con un limite de 1000MB

    ResponderEliminar
  25. Aquí les dejo una web donde pueden ver películas de dominio público online , muchas de ellas clásicas :

    http://cinelibreonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hi you have a nice site over here! Thanks for sharing this interesting stuff for us! If you keep up this good work I’ll visit your weblog again. Thanks!
    Visit my website : download free movies

    ResponderEliminar
  27. Muy buenos sitios, sin duda son los mejores.

    Yo tengo un sitio en en la cual esta dedicado a las descargar de peliculas en calidad dvdrip. No es muy visitado pero asemos lo que se puede.

    Buena suerte.

    ResponderEliminar
  28. sino he entendido mal, son películas gratis y no hay una sola pagina que no te pida el numero de teléfono, como poneis esto, ESTAS PAGINAS SON UN ENGAÑABOBOS, TODO MENTIRA SI QUIERES VERLAS TIENES QUE PAGAR, NO MOLESTAROS EN PINCHAR LA PAGINA, MENTIROSOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también e entrado en varias de estas que se recomiendan y se dice que son gratuitas y no es verdad en todas te piden tu numero de teléfono la pagina en la que yo entro es en películas chingonas y no esta mal suelen poderse ver bien y te dan la opción de ver las que hay dobladas en castellano la recomiendo pero yo no tengo mucho mas que ver en esa pagina y estoy buscando una nueva pagina si encuentro algo que merezca la pena os lo cuento

      Eliminar
    2. aqui no : http://www.lagranpelicula.com/

      Eliminar
  29. yo las suelo ver aqui http://www.lagranpelicula.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola tienes un sitio agradable aquí! Gracias por compartir este material interesante para nosotros! Si se mantiene esta buena obra voy a visitar su blog de ​​nuevo. ¡Gracias!
    Descargar peliculas gratis

    ResponderEliminar
  31. Les recomiendo kecine Hay podrán ver peliculas online gratis, con buena descripción de la pelicula, buenas resoluciones de video, y varios servidores para ver la pelicula online.

    ResponderEliminar
  32. Peliculas (streamming) con trailers y toda la info, y tambien hay noticias del cine...
    http://www.playpeliculasonline.com

    ResponderEliminar
  33. Play Peliculas Online tiene Peliculas (streamming) con sus trailers y toda la info, y tambien hay noticias del cine...

    ResponderEliminar
  34. Os recomiendo también esta web : http://cinelibreonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. yo les recomiendo http://cinapoles.info/ esta muy bien

    ResponderEliminar
  36. y el cine asiatico? ayudenme quiero donde ver y desvargar cine asiatico , gracias

    ResponderEliminar
  37. Las he visitado todas, la mayoría no me gustan mucho por la publicidad y lo difícil que se hace para ver la película, yo me quedo con http://www.tubeonline.net y otras más que también son bastante buenas y no están en la lista.

    ResponderEliminar
  38. todas las paginas que recomiendas son una porquería , y si cuevana esta bien cuando te deja abrir los capítulos porque de una temporada de 22 capítulos te deja ver 6

    ResponderEliminar
  39. y si seguro me llevo algo: una decepcion!!!

    ResponderEliminar
  40. aqui ay 3 mas para la lista

    http://www.veocinemegavideo.net/
    http://iphonepelis.com/
    http://www.verpeliculagratis.es/

    ResponderEliminar
  41. Hi you have a nice site here! Thanks for sharing this interesting item for us! If this good work remains'll visit your blog again. Thank you!

    Download Movies Free

    ResponderEliminar
  42. Muy buen blog, te dejo para ver si puedes agregar esta web Peliculas cubanas completas es de peliculas cubanas

    ResponderEliminar
  43. Otra alternativa de ver cine desde la comodidad de casa son las plataformas de vídeo bajo demanda, es decir, videoclub online.
    A mi me gusta Wuaki.tv y aún más cuando encuentro cupones para alquilar pelis gratis, aquí tenéis unos cuantos.
    Usadlos antes de que caduquen.

    ResponderEliminar
  44. Cinetube me pide el número del celular

    ResponderEliminar
  45. todas me piden el número de celular

    ResponderEliminar
  46. una mierda de lista!!!...........en ninguna de esas putas paginas de mierda se puede ver nada sin que tengas que dar tu numero de movil...........
    BASURASSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  47. lagranpelicula.com lo he probado y ves directamente

    ResponderEliminar
  48. Otra tambien muy buena pagina es http://www.estrenosdecineonline.com/

    ResponderEliminar