Como bajar musica de youtube

Sabes como bajar musica de youtube?  tienes varias opciones, una de ellas es bajar la musica de YouTube sin instalar nada (ONLINE).
Esta última opción es la más sencilla, ya que no tienes que instalar nada y lo puedes hacer desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Para bajar musica de youtube haz lo siguiente:
1º) Elige el vídeo de YouTube del cual quieres bajar musica para guardarlo como un mp3. Recuerda que debes respetar los derechos de autor. Yo elegiré para el ejemplo un vídeo con una licencia que permite su libre distribución y descarga. El vídeo es este y la URL (su dirección web) es la siguiente:

http://es.youtube.com/watch?v=l26dUtZnNtE
2º) Copiamos la URL del vídeo de YouTube, es decir en este caso copiamos “http://es.youtube.com/watch?v=l26dUtZnNtE” y nos vamos a la página ListenToYouTube.com. En esta página podremos bajar la musica del video.
3º) Una vez en la página escribe la dirección del vídeo bajo “Enter YouTube URL”(“Introduce la dirección URL de YouTube”) y después pincha en “GO”.
 4º)Te saldrá una barra de progreso (como la de aquí debajo) indicando el título del vídeo de YouTube, el tamaño del vídeo y el tiempo restante para bajar la musica del vídeo.
ya tendrás listo para bajar musica de youtube . A veces la página se satura y es imposible descargar nada.Si intentas bajar musica un par de veces y no funciona, déjalo para otro momento. Saludos.
Gracias Vinagreasesino

Otra opcion: Extraer audio de youtube online

10 comentarios:

  1. Muchas gracias, me has hecho feliz!

    ResponderEliminar
  2. bacaaaaannnnn a mi tambien me has echo felizzzzzz

    ResponderEliminar
  3. Sirve tambien para bajar videos o es solo para mp3 audio?? gracias

    ResponderEliminar
  4. Solo para bajar el audio en formato mp3. Mas adelante creare un post para bajar videos. saludos

    ResponderEliminar
  5. Algien Me Puede Desir Por Que No Encuentro La Musica Que Baje En Mi PC..?

    ResponderEliminar
  6. sta pagina hizo que a mi laptop le entre virus
    y la tuvieron que reparar se demoraron 1 mes
    (no Clos recomiendo)

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas GrAcIaS Yo Tenia El Ares Pero Se Demorava Mucho Y Se Quedaba Pegada La Musica Por Eso Busque Otra Opciion GrAcIaS De Nuevo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. La mejor manera de obtener música a mi gusto y muy fácil de bajar. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. les recomiendo EL PROGRAMA SONGR es lo maximo

    ResponderEliminar